Actividades

Bienvenida Historia del hotel rural Visitar el hotel rural Visitar los alrededores Como llegar Inmersión en inglés Precios Correo electrónico
Tel: 947.13.80.73
Inicio

  

 

La comarca oferta al visitante innumerables posibilidades de estar en permanente contacto con la naturaleza gracias a sus paisajes en el que se alternan los valles y encrespadas zonas montañosas salpicadas de bosques, prados y enclaves singulares donde habitan muchos especies.

Además, cuenta con un rico patrimonio artístico y arqueológico que, junto a sus paisajes siempre verdes, contribuye a que nos encontremos ante una de las zonas más sugerentes y desconocidas de España.

La ubicación del hotel rural facilita la práctica de variadas actividades sin grandes desplazamientos, tanto las relacionadas con recorridos turísticos y culturales como aquéllas dirigidas al deporte y la aventura en múltiples modalidades. Estas actividades se realizan, en algunos casos, desde las propias instalaciones mientras que en otros casos son desarrolladas por empresas de la zona. Éstas son algunas de ellas:

Rutas turísticas y culturales
Iglesias románicas; dólmenes; restos de la Guerra Civil

Senderismo y recorridos naturales;contamos con decenas de rutas a pie

Deportes acuáticos y pesca;rafting; windsurf.Alto Ebro

Observación de aves; aprox. 112 especies nidifican en un radio de 5 Km del hotel rural

Escalada, espeleología y rutas de montaña;el Grupo Espeleológico Las Merindades tiene su sede en el pueblo gespelmer@navegalia.com

Recorridos en bicicleta;tenemos decenas de rutas en bici y bicis de montaña para alquilar ver Precios

Esquí;está a 36 Km de La Lunada y de 56 Km de Alto Campoó. También se puede alquilar raquetas de nieve.

Estudiaremos cualquier otra propuesta por los visitantes....

Cursos de automasaje.

Curso de DO-IN

El Do-in es un automasaje sencillo y de fácil aprendizaje. Se trata de un tratamiento de todo el cuerpo que exige unos veinte minutos para su realización. Estimula el sistema energético y la circulación y relaja las tensiones musculares.

Consiste en golpear ligeramente, estirar, masajear y presionar las distintas partes del cuerpo. Está especialmente indicado para comenzar el día como método para "despertar el cuerpo".

La clase de hora y media consistirá en unos pocos ejercicios de Qi Gong para empezar, seguidos por una demostración con práctica del Do-in, más unas repeticiones del Do-in, para que los alumnos aprendan bien la secuencia. Cada alumno recibirá instrucciones escritas para practicarlo por sí mismos con posterioridad.

Pedrosa en la Merindad de Valdeporres (Burgos - España)
Teléfono y Fax: 947.13.80.73 - Movil : 652.25.82.20