Bienvenida

Historia de la casa Visitar la casa Visitar los alrededores Cómo llegar Inmersión en inglés Actividades Precios Correo electrónico Inicio

  Bienvenidos a la página Web de CASA LA ENGAÑA, un Centro de Turismo Rural con todos los atractivos necesarios para proporcionar una estancia cómoda y de calidad, situado en Pedrosa de Valdeporres en uno de los parajes más bellos de la provincia de Burgos.

 

    Casa La Engaña está regentada por Duncan Holt y Mila García y ha sido rehabilitada para ofrecer el mejor servicio a los visitantes, dentro de un ambiente que respeta fielmente el estilo originario y tradicional del inmueble y su entorno.

 

    Estamos especializados en cursos de inmersión en inglés para profesionales. Los cursos estan impartidos por profesorado nativo de manera activa, dinámica y participativa. Pasar un fin de semana o 5 días comunicando solamente en inglés, con clases y actividades. Para mayor información visita nuestra página Inmersión en inglés

    La casa facilita todo tipo de actividades relacionadas con el ocio y el deporte, como alquiler de bicis de montaña para aprovechar al máximo los valores naturales con que cuenta la comarca burgalesa de Las Merindades, al norte de la provincia.

  Te esperamos.


Pedrosa en la Merindad de Valdeporres (Burgos - España)
Teléfono y Fax: 947.13.80.73 - Movil : 652.25.82.20